• Libro de área, centrado en el enfoque comunicativo de la lengua en uso.
• Comparte varios apartados con los otros libros de la serie: “Por un cambio de actitud” –para el tratamiento de los valores-; algunos temas tratados en imágenes; taller de técnicas de estudio, y actividades que siguen el proceso de evaluación en sus tres momentos (antes de empezar un tema, durante su tratamiento, y al finalizarlo).
• Aborda las gramáticas textual y oracional.
• Profundiza en aquellos ámbitos en los que se desarrollan las habilidades lingüísticas (literatura, estudio, sociedad).
• La apertura de capítulo permite la recuperación de los saberes previos.
Ofrece una abundante selección de textos literarios que pertenecen a autores reconocidos de la literatura infantil, tanto en los distintos capítulos como en la antología que se encuentra al final.
• Cada capítulo presenta, además, textos no literarios y contenidos de gramática, normativa, lectura y producción escrita, claramente diferenciados por página.
• Para el docente: recursos con sugerencias para planificar, propuestas de trabajo, solucionario y proyectos de lectura.
|
Recorridos Santillana Lengua 4 Prácticas del Lenguaje
Págs.: 176
Formato: 21.5 x 27.5
ISBN: 978-950-46-2260-4
Precio: $ 85
|
|
Recorridos Santillana Lengua 5 Prácticas del Lenguaje
Págs.: 176
Formato: 21.5 x 27.5
ISBN: 978-950-46-2332-8
Precio: $ 85
|
|
Recorridos Santillana Lengua 6 Prácticas del Lenguaje
Págs.: 176
Formato: 21.5 x 27.5
ISBN: 978-950-46-2367-0
Precio: $ 85
|
|